En seguridad pública habrá más capacitación a elementos policíacos: Flota Castillo




José María Morelos, Quintana Roo.- Hoy el candidato a la presidencia del Municipio; José María Morelos, Domingo Flota recorrió casa por casa la sección 262 correspondiente a las colonias; Morelos, Vicente Guerrero, San Juan y Mayab de nuestra cabecera municipal.

En estas colonias que conforman parte importante de la mencionada cabecera municipal tienen la especial problemática de la inseguridad y en especial el robo a casa habitación por lo que el candidato, Domingo Flota se comprometió a mejorar la vigilancia nocturna en estas colonias azotadas por la delincuencia.

En el marco de sus propuestas en materia de seguridad pública, Domingo Flota explicó que tiene planeado mejorar la capacitación de los miembros de la policía y brindar mejores herramientas a los oficiales para que puedan patrullar la zona de manera exitosa y de esta manera terminar con la ola de asaltos que azotan a la zona centro del Municipio.

De igual forma, el candidato del sol azteca aprovechó para conmemorar el Día Mundial de la bicicleta resaltando la importancia de este medio de transporte para la zona maya de nuestro estado Quintana Roo y la necesidad de impulsar la cultura vial y la inversión en infraestructura adecuada para proteger a los ciclistas.

Finalmente, el candidato de la coalición UNE conformada por PAN-PRD se comprometió con la ciudadanía a atender de manera integral los problemas de seguridad pública a través del fortalecimiento de los programas de desarrollo social para alejar a las personas de la delincuencia por medio de oportunidades tangibles de empleo, educación y acceso al deporte.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario