Erik propone fortalece la salud en comunidades

JOSE MARIA MORELOS.- Erik Borges Yam candidato independiente por José María Morelos le apuesta al desarrollo de los pueblos mayas, sobre todo en la construcción de caminos de acceso de poblados como Zafarrancho, San Carlos, Pozo Pirata, Martirio, Naranjal, Insurgentes y Mariano Matamoros, asi como estos hay muchas comunidades que se encuentran en el olvido de todas las autoridades que han pasado en la administración pública. El candidato independiente escucho las quejas de los habitantes en materia de salud sobre todo, ya que es lo primordial, ellos pidieron que se instale al menos unos dispensarios médicos que el mismos gobierno municipal pueda costear con personal y medicamentos, pues son poblaciones pequeñas y con mal estado de los caminos de acceso difícilmente puedan salir a la cabecera.

“Sé que se sienten olvidados, y es una realidad, pocos voltean la mirada en poblaciones alejadas y pequeñas, pero les aseguro que mi gobierno va gestionar para ustedes, pugnaremos para que tengan mejores caminos de accesos, vamos a trabajar con los gobiernos estatal y federal para lograrlo”.

La salud será el primer tema en atender en las 64 comunidades del municipio para que todas cuenten por lo menos con el dispensario médico, más apoyos a la educación y en servicios básicos como alumbrado público y seguridad. “La salud lo atacaremos apenas entremos, dotaremos a todas las comunidades de un dispensario médico, que es primordial para todos ustedes” 

 El candidato constató que los caminos están en malas condiciones y hay otros rubros en donde estas poblaciones han estado en el total olvido, por eso hizo el compromiso con los habitantes de prestarles atención y pidió que se sumen a su proyecto independiente para que junto con la gente gobierne el municipio.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario