Estamos contigo "Cheya" y serás nuestro próximo presidente: Morelenses


José María Morelos, Quintana Roo.- “Provengo de una familia humilde que ha salido adelante, gracias al esfuerzo y perseverancia de mis padres, que a pesar de las carencias me enseñaron valores y me dieron estudio. Es por eso que conozco lo que necesita mi pueblo y quiero ser su principal aliado para llevar a José María Morelos por el camino del progreso”, señaló José Baladez Chí candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI-PVEM-PNAL, a la presidencia municipal de José María Morelos.

Desde el inicio de la campaña proselitista del candidato José Baladez, ha tenido contacto directo con la ciudadanía, casa por casa va saludando a los vecinos de las colonias populares de la cabecera municipal, en donde explica que proviene de la verdadera cultura del esfuerzo que se tiene que hacer para poder salir adelante, por lo que va generando una empatía con la sociedad morelense quienes lo miran como una persona confiable y cercana a la gente.

Durante las visitas domiciliarias que realiza el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” expone las propuestas de trabajo que emprenderá desde el primer día de su mandato, de ser elegido presidente municipal de José María Morelos.

Una de las propuestas que ha remarcado en cada visita, ha sido la de contar con al menos un día a la semana en el que tanto los regidores como funcionarios de primer nivel encabezados por el presidente municipal, visitarán colonias y poblaciones del municipio para garantizar una atención personalizada de las instituciones públicas con la ciudadanía.

“Lo que propongo es que salgan del área de confort que muchas veces los funcionarios públicos se acostumbran estar y luego no conocen las demandas de la ciudadanía es por eso que me comprometo a salir un día a la semana en cada colonia, en cada pueblo para escuchar y atender las solicitudes y necesidades del pueblo morelense”, expreso Baladez Chí.

Dijo que, es una exigencia de los habitantes de José María Morelos tener un gobierno cercano que los apoye cuando más lo necesiten, es por eso que también propondrá generar un recurso especial para la atención de traslados médicos urgentes, apoyos para la compra de medicamentos entre otras necesidades, por lo que reiteró su compromiso de tener un gobierno cercano a su pueblo.

RLS

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario