Humilde familia solicita apoyo para la adquisición de una carreola para niño con parálisis

JOSE MARIA MORELOS.- Humilde familia de esta cabecera municipal solicita el apoyo de la sociedad morelense o a los candidatos para la adquisición  de una carreola, que sería de vital utilidad para el pequeño Emmanuel de 6 años, que desde su nacimiento sufre de parálisis parcial que le impide desarrollarse de manera habitual como todo niño.

El pequeño Emmanuel tiene una vida diferente a los niños de su edad, por su enfermedad siempre es apoyado por su madre y su hermana, afortunadamente tiene uso de razón y recibe tratamiento en el Centro de Atención Múltiple, pero la carreola le permitiría a la familia mayor movilidad.

La madre del pequeño Emmanuel, Manuela Naal Guerra, relató que por su condición económica le es imposible conseguir o adquirir una carreola, pues con lo que gana su marido solamente tiene para comer lo elemental en su hogar.

“Mi hijo tiene este problema y esta difícil que camine, está recibiendo su terapia en el CAM, la otra vez me dijeron que la carreola que necesita es especial y es muy caro nunca lo vamos a comprar, pero yo creo tan siquiera uno normal que se consiga para mi hijo”, señaló.

La familia vive en la colonia San Antonio Tuk, la humilde mujer es ama de casa y afirma que su esposo trabaja en el campo, ante esta situación, espera que los ciudadanos se toquen el corazón y aporten su granito de arena.

“No tenemos dinero para comprar esa carreola, creo cuesta como mil 200 pesos las normales y la especial nos dijeron que es más caro, por eso queremos que alguien nos ayude ya que así será más cómodo para mi hijo”, aseguró.

La campaña electoral es un periódico en el que varios candidatos buscan la confianza y el respaldo ciudadano y es precisamente en este tipo de situaciones, donde deberían apoyar a las familias y demostrar el ejemplo de su valor ciudadano.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario