Impugnaciones no es más que un tema confuso, sigo firme en mi candidatura; Pedro Perez

JOSE MARIA MORELOS.- El candidato a presidente municipal de José María Morelos del Partido Encuentro Social (PES) Pedro Pérez Díaz, declaró que no existen elementos suficientes para derribar su candidatura mediante una supuesta impugnación interpuesta por el Partido de la Revolución Democrática, Morena y el candidato independiente, bajo el argumento de que, participó en dos procesos de elecciones internas en partidos políticos.

Pérez Díaz, fue preciso al decir que en el PRD si participó como precandidato a presidente municipal en un proceso interno, en la cual, las designaciones se hicieron directamente a nivel nacional y no hubo tal democracia entre los afiliados, dado que al final de cuentas, por esta imposición quedó Domingo Flota Castillo como candidato de la alianza UNE.

No obstante, en el Partido Encuentro Social (PES) Pérez Díaz, comentó que en este caso,  se llevó a cabo un proceso en la cual, la dirigencia estatal fue quien en su facultad lo nombró directamente como candidato a presidente municipal y no hubo proceso interno.

Afirmó que él, siempre ha sido una persona externa a los partidos políticos, no afiliada, donde asegura le buscan anteponer la impugnación, refiriéndose al PRD y Morena, pero aclaró que sus jurídicos han trabajado y analizado a fondo el asunto, asegurando que no hay los elementos suficientes para truncarle su proyecto.

Mientras tanto, dijo que seguirá trabajando en las comunidades en busca del respaldo ciudadano.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario