Ladrones sin piedad; ahora roban alhajas con valor al medio millón de pesos

JOSE MARIA MORELOS.- Ladrones abrieron,  la madrugada de este martes, un boquete en una de las paredes de conocida joyería y taller de reparación de oro, ubicada en pleno centro de José María Morelos, donde sustrajeron un gran número de alhajas, que de acuerdo al propietario del negocio, podría alcanzar un valor superior a los 500 mil pesos.

Este reporte fue hecho precisamente al filo de las ocho de la mañana a la policía municipal y la agencia del Ministerio Público, luego de los trabajadores abrieran como cotidianamente acostumbran y se llevaran la sorpresa al ver que habrían sido visitado por amantes de lo ajeno.

Esta situación es alarmante para los comerciantes y ciudadanía en general, ya que pone en evidencia la operatividad de ladrones en esta cabecera municipal, pues tan solo el pasado lunes, el Centro de Rehabilitación Integral Municipal fue blanco de robo y ahora esta joyería.

Datos preliminares y obtenidos en el lugar de los hechos, el robo perpetrado al parecer durante la madrugada ocurrió a solo una cuadra del parque central, específicamente sobre la calle Jacinto Pat, en la joyería “Cano”, donde habrían hecho, un boquete de dimensiones pequeñas que pudo haber permitido el ingreso de un menor de edad o una persona de baja estatura.

El propietario de la joyería W.C.N explicó que calcula que el monto del hurto asciende a más de medio millón de pesos, ya que son joyas finas de alto valor.

Sumamente indignado dijo que esta es la segunda vez que le roban de esta magnitud.
La agencia del Ministerio Público, informó que será hasta el día miércoles, cuando mediante una conferencia de prensa, informe de la carpeta de investigación, en la cual, el propietario ha formalizado su denuncia por el delito de robo.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario