Ladrones sobrepasan límites, ahora desinstalan puertas para lograr su objetivo

JOSE MARIA MORELOS.- Amantes de lo ajeno, nuevamente intentaron hacer de las suyas, en esta ocasión en la propiedad de una profesora jubilada de la alcaldía de Dziuché, los hampones, habrían por lo visto desinstalado la puerta trasera para ingresar, pero no contaron con que el velador de la casa, llegara de manera intempestiva y no lograran robarse nada.

El velador que omitió sus generales en breve entrevista, explicó a la prensa, que este hecho ocurrió el pasado domingo en la colonia Guadalupe al filo de las cinco de la tarde, después de permanecer en la casa propiedad de Lourdes Alcocer, ex esposa del actual candidato a la presidencia municipal de la coalición UNE, PAN-PRD, Domingo Flota Castillo.


El declarante, explicó que el robo fue en el transcurso  de su salida para hacer algunas diligencias en la misma localidad, momento que los hampones aprovecharon para ingresaron por la parte trasera del predio, desinstalaron la puerta de madera e ingresaron a la casa.

Los ladrones al parecer ya habían seleccionado los objetos de valor que pensaron llevarse, dado que, lo reunieron en una parte de la vivienda, pero cuando observaron regresar al velador de inmediato emprendieron su huida.

El encargado de la casa, intentó detener a los hampones, pero estos lograron escapar.

De igual manera explicó que una noche antes, otro caso de robo de registró en el domicilio de otra profesora a la cual  le habrían llevado una lavadora y en otro caso, unas lámparas.

Ante esta situación, solicitan a la policiaca municipal de esa alcaldía redoblar esfuerzos o los mismos vecinos, si ven gente sospechosa, denunciarlo ante las autoridades.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario