Las comunidades serán prioridad en mi gobierno; afirma en sus recorridos Dra Adriana Moreno

JOSE MARIA MORELOS.- La candidata a presidente municipal del Partido del Trabajo (PT) Dra. Adriana Moreno Duran continuó sus recorridos en las comunidades como Othon P. Blanco, La Carolina, Aguada La Presumida y Sabana San Francisco, donde fue bien recibida por la casa que visitó en cada localidad.

Moreno Durán en sus visitas domiciliarias hace enfático su proyecto y propuestas, que de llegar a la presidencia estará llevando a cabo como la primera dama que funge como autoridad municipal.


Temas relacionados al sector salud, agrícola, educación, seguridad, obras y atención social personalizada, son las propuestas que Moreno Durán, palpa a cada una de las personas que se interesan en su proyecto municipal.

Estos recorridos serán de manera permanente, casa por casa, la gente dice que respaldará su proyecto y quedará demostrado el próximo 5 de Junio.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario