Le pondremos un alto a la delincuencia: Rebelde



JMM.- “Ya era hora que alguien venga a rescatar a José María Morelos del bache en el que está sumido”, dijeron ciudadanos a Erick Borges Yam, candidato independiente a la presidencia municipal por José María Morelos mientras caminaba las calles de las colonias centro y Rojo Gómez en esta cabecera municipal.

Por: Alejandro Poot

Los vecinos de dichas colonias recibieron a “Rebelde” entusiasmados ya que dijeron sentirse confiados que un ciudadano preocupado por su pueblo ahora si pondrá orden en la administración pública y será transparente en la rendición de cuentas.

Erik Borges Yam les planteo sus propuestas las familias que visitó casa por casa:

“Mis propuestas que hoy vengo a plantearles son varias y mi prioridad es; Salud, Seguridad Pública, y Educación.  Tengo conocimiento que en esta colonia han tenido muchos problemas como es alumbrado público y vandalismo, hoy les digo que eso se va acabar, eso ya no seguirá sucediendo, vamos a poner 10 motopatrullas por sector aparte que va reducir los actos vandálico, también el robo a casa habitación se reducirá”, expuso.


Erik Borges Yam  remarcó que no seguirá permitiendo que la inseguridad en José María Morelos siga operando en la ciudad es por eso que le apuesta a reactivar a la policía municipal, con equipo de armamento de punta y motopatrullas.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario