Líder en la noticia digital; La Voz del Pueblo supera más de 50 mil visitas con sondeo de tema político

JOSE MARIA MORELOS.- La mañana de hoy un sondeo realizado por colaboradores de La voz del Pueblo rebaso las cincuenta mil visitas en la página la cual la posiciona entre las más vistas no solo del municipio sino también en el estado.

A principios de esta semana colaboradores de la página realizaron un sondeo en las comunidades del municipio de JMM para conocer la opinión de la población del tema político, de las propuestas de los candidatos que actualmente realizan pasarela en las comunidades rurales y de la credibilidad que estos tienen entre los votantes.

El sondeo fue subido a las redes sociales la tarde del pasado martes a los poco minutos ya había rebasado las quinientas reproducciones revelando el enorme tráfico de visitantes que La Voz del Pueblo ha logrado.

El flujo de visitantes a la página no es obra de la casualidad es resultado del enorme esfuerzo periodístico del equipo de La Voz del Pueblo cuyo principal activo es la experiencia y el compromiso de llevar oportunamente toda la información que se genera en tiempo real.

Desde su nacimiento la Voz del Pueblo se ha caracterizado por no asumir posturas partidistas ni de privilegiar la información hacia un sector en específico, se han abierto los espacios a todo aquel que lo solicite convirtiéndolo en el medio electrónico de comunicación con más credibilidad en redes sociales y el único medio impreso editado al cien por ciento en JMM.


Los retos son muchos, el proyecto se va consolidando con la suma de nuevos colaboradores en las filas La Voz del Pueblo lo cual es de vital importancia para la cobertura de todas las fuentes posibles, en dos años ha llegado lejos y el quipo va por más gracias a la confianza que sus lectores y visitantes han depositado en el equipo de La Voz del Pueblo ZM.

CHB
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario