Mi gobierno será cercano a la ruta de La Esperanza afirma Domingo Flota

JOSE MARIA MORELOS.- Con el compromiso de que una vez que asuma la presidencia municipal el candidato de la coalición Quintana Roo UNE dedicará de tiempo completo a trabajar y realizar gestiones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, Domingo Flota continuó sus visitas domiciliarias y recorrió las comunidades de San Antonio Tuk y La Esperanza.

El abanderado perredista en sus visitas domiciliarias, como acostumbra para exponerles cara a cara sus compromisos de campaña dijo que desde la presidencia buscara traer a los electores de su municipio beneficios que reactiven el campo, gestionar mayores apoyos e insumos y tecnificación del mismo ante las dependencias estatales y federales.

De nuevo, el candidato destacó que la prioridad será buscar que la producción de los hombres y mujeres del campo tengan más canales para la comercialización de sus productos pero sin descuidar los servicios básicos como agua, alumbrado público entre otras.

Flota Castillo concluyó pidiendo a la gente su apoyo y confianza para el próximo cinco de junio, “que será el triunfo de todos ustedes”, les puntualizó.


Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario