Mingo de nuevo en busca del voto ciudadano en colonias de JMM

JOSE MARIA MORELOS.-  El candidato de la alianza UNE, en José María Morelos, Domingo Flota inicio una campaña de proselitismo político en busca del voto ciudadano que lo lleve a ocupar por tercera vez la presidencia municipal para presentar propuestas que vayan en beneficio de la ciudadanía morelense.

El abanderado a la presidencia municipal, estuvo en la colonia Dolores en donde hizo un largo recorrido casa por casa, para saludar a las familias a quien les presentó su proyecto, que pondrá en ejecución una vez que el voto ciudadano lo lleve a la presidencia.

Flota Castillo informó que estará recorriendo todas las comunidades, colonias y establecimientos comerciales, en donde platicara con la gente para expresarle su proyecto y donde muchos le han patentizado su apoyo.

Subrayó que en su gobierno se volverá hacer lo que debe hacer, y comprometiéndose con la ciudadanía a trabajar incansablemente para que las familias tengan mejores condiciones para vivir.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario