Modernizar vías de comunicación en pueblos rurales: "Cheya" Baladez



José María Morelos, Quintana Roo.- Mejorar las vías de comunicación de los poblados que conectan a Los Lagartos, Zafarrancho, Pozo Pirata, San Carlos, Martirio, Insurgentes y Naranjal es el compromiso que hizo hoy durante su gira de inicio de campaña en ejidos del municipio, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” (PRI-PVEM-PNAL) José Baladez Chí.

Por: Roberto Lemus Silva

“Modernizar estas carreteras serán una prioridad para mi gobierno y vamos a gestionar ante la federación y gobierno del estado para hacer posible la mejora de estas vías de comunicación, ya que conozco su trabajo y ustedes necesitan contar con carreteras en buenas condiciones para transportar y llevar a vender lo que ustedes producen en sus tierras”, mencionó Baladez Chí.

Ante la visita del candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” en estos poblados de la zona poniente del municipio, los habitantes de dichos lugares aprovecharon para solicitarle la ampliación de la red de agua potable para familias que por el crecimiento demográfico han construido sus casas en la periferia, y ahora necesitan del vital líquido en sus hogares.

“Agradezco la confianza que me dan, y tengan la seguridad que en cuanto me hagan presidente municipal será una de mis primeras acciones atender la solicitudes que hoy me hacen, ya que aquí en estos poblados estoy inicio mi campaña proselitista en busca de su voto el próximo 5 de junio, soy un hombre de palabra y ustedes me conocen ya hemos trabajado antes  y saben que soy una persona honesta y trabajadora”, aseveró Baladez Chí.

Los habitantes de Los Lagartos una comunidad de las más alejadas del municipio agradecieron la visita del candidato José Baladez y expresaron que confían que una vez que llegue al máximo cargo municipal atenderá a la brevedad el compromiso que hoy ratificó de modernizar las vías de comunicaciones de sus poblados.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario