Morelenses participan en jornada deportiva peninsular de la CFE


José María Morelos, Quintana Roo.- Más de mil trabajadores de las nueve zonas de distribución de la Comisión Federal de Electricidad, participaron junto con sus familias en la carrera atlética “Juntos por la Seguridad”.

En un ambiente de convivencia familiar, trescientos corredores y ochocientos caminantes participaron en los 5 kilómetros de este evento peninsular que tuvo lugar en el centro deportivo Sian Ka´an y en el que Alonso Falla Luna fue el ganador absoluto al cronometrar 19.15 mientras que en la rama femenil el triunfo fue para María Pech Vargas con tiempo de 23.29.

En la rama femenil Georgina Cruz Tamayo con tiempo de 24.16 fue la ganadora seguida por Eydy Leticia Ek Bolio con 27.30 y Lourdes Chacón Burgos con 31.49.

La jornada familiar que reunió a personal de Yucatán, Campeche y Quintana Roo contó también con activación física a cargo de André y Dámaris del Instituto del Deporte así como carreras infantiles. En el marco del mes de la seguridad se realizarán también conferencias y torneos deportivos

Participaron en la "carrera por la seguridad " de 3 y 5 km en Mérida Yucatán, la Familia Uribe; trayendo como resultado el segundo lugar la señora Eydy Leticia Ek. Muchas felicidades a todos los integrantes de esta familia deportista y orgullosamente morelense.

RCE
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario