Nuestros pueblos estarán limpios y saludables: Baladez Chí


José María Morelos, Quintana Roo. – Con una jornada de limpieza en la comunidad rural de Othón P. Blanco dio inicio el recorrido del candidato a la presidencia municipal de la coalición “Somos Quintana Roo”, José Baladez Chí, quien ponderó la importancia de mantener los poblados limpios para prevenir la proliferación de enfermedades.

“Así queremos trabajar, con nuestros pueblos limpios, saludables para evitar que se propaguen enfermedades como el dengue, la chikungunya o el zika, padecimientos que afectan a los habitantes de nuestras comunidades, y de ser electo por ustedes el próximo 5 de junio, vamos a emprender acciones como esta permanentemente”, dijo José Baladez, en compañía de Javier Padilla, candidato a diputado del distrito XIII. 

José Baladez inicio su recorrido acompañado de su esposa la maestra Minerva Peraza de Baladez, por los poblados de Othón P. Blanco, Sabana San Francisco, Aguada la Presumida y La Carolina, lugares donde escuchó a los ciudadanos y dio a conocer sus propuestas de campaña. 

Por su parte el candidato a diputado del distrito XIII, Javier Padilla dijo a los habitantes de Sabana San Francisco que de ser electo diputado, desde el congreso apoyara las iniciativas que tengan que ver con la detonación del campo en las zonas rurales, y las iniciativas en materia de salud pública como la encabezada por José Baladez en la comunidad de Othón P. Blanco también serán impulsadas. 

Baladez Chí pidió a los habitantes de La Carolina mientras los visitaba en sus hogares votar a favor del candidato a gobernador Mauricio Góngora, por Javier Padilla como diputado del distrito XIII, y por él como presidente municipal para asegurar una sintonía de trabajo de la cual se verán los resultados y los beneficios en los habitantes de los pueblos rurales después del 5 de junio.

Fuente: PorEsto!


Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario