Orquesta sinfónica solo quedó en sueño para Dziuché

JOSE MARIA MORELOS.- Sin cobijo se quedó el proyecto de la orquesta sinfónica de la alcaldía de Dziuché, Cirilo Flota Medina reconoce que pudo haber sido un gran proyecto consolidado pero que a falta de recursos económicos para apoyar al maestro de música el proyecto se truncó pese a que la CDI hizo una importante inversión para la compra de instrumentos musicales que actualmente están bajo la custodia de los alumnos.

Este proyecto se comenzó en la ex garita de Dziuché,  señala el alcalde y al abandonar el profesor las clases por falta de pago dijo que cada alumno se ocupa de seguir aprendiendo en sus casas porque la inversión ya está hecha y son parte de la orquesta del pueblo que sería utilizada en diversos eventos culturales.

Cirilo señala que la ex garita dejo de funcionar, pero a partir del viernes se va reactivar con talleres de danza que serán impartidos a niños y jóvenes.  Aunque no lo aseguró dijo que aún está en plática si el proyecto de la orquesta se pueda retomar.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario