Padre José Cortés sufre terrible accidente; se pide oración por su pronta recuperación

JOSE MARIA MORELOS.- Con lesiones de gravedad resultó el párroco de la iglesia católica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de José María Morelos, José Cortés Montañés, luego de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera federal 184, a unos metros de llegar a la comunidad de la presumida. El padre de inmediato fue trasladado al hospital integral y posteriormente a la ciudad de Mérida, donde se espera pueda recuperarse y salir de éste lamentable hecho.

De acuerdo a los datos obtenidos, el accidente ocurrió rayando el mediodía de este sábado
sobre el tramo Morelos-La Presumida, al arribó se observó el padre al interior de la unidad prensado y con lesiones en el cuerpo, los paramédicos ante la falta de algunos equipos para este tipo de situaciones, se la ingeniaron para poder liberar al párroco y de inmediato traerlo a la cabecera municipal.

Conforme a la declaración de algunos testigos presenciales, el párroco José Cortés de 64 años de edad se dirigía rumbo a la cabecera municipal bordo de un vehículo marca Honda, color blanco y con placas de circulación UUD-40-6B, cuando en un impredecible momento, perdió el control  de su volante y se impactó en el costado de un tráiler de la marca Kenworth, con palcas 32-AA-9N propiedad de Roger Alberto Méndez, de Mérida Yucatán y conducido por Reynaldo Sulub Sánchez de 34 años, el cual circulaba en el carril contrario.

Ante tal impacto, el frente del vehículo del padre, quedó completamente destrozado, por fortuna, las bolsas de aire se activaron por el fuerte golpe aunque esto no impidió severas lesiones en el cuerpo del párroco.

Se supo que el padre José Cortés Montañés, fue trasladado a la clínica de Mérida para su atención médica. No obstante, como fieles católicos se le pide a la comunidad pedir por su pronta recuperación.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario