Padres disfrutan campamento con sus hijos; escuela Agustín promueve la unidad familiar por el día del niño

JOSE MARIA MORELOS.- Por tercer año consecutivo la escuela primara Agustín Melgar llevo a cabo su tradicional campamento del día del niños, los menores acompañados de sus padres instalaron casas de campaña en el campo deportivo del plantel, por una tarde y noche estuvieron desarrollando actividades de sana convivencia según lo marca el código de convivencia escolar, refirió el profesor Moisés Gonzáles Soberanis, director de la escuela.

Cerca de 300 niños que representa un 60 por ciento de la matrícula escolar estuvo participando en esta actividad ya esperada por los pequeños, dijo el director que con el apoyo de los maestros de educación física y profesores de grupos llevaron a cabo diversas actividades  y hoy por  la mañana concluyó con un desayuno ofrecido por el comité de padres de familia.


Estas actividades de sana convivencia dijo que son bien visto por la  mayoría de los padres de familia que consintieron que sus hijos que se quedaran en el campamento, pues al igual hubo la opción de retirarse a la hora que los papás autorizaron a los niños, durante el evento los niños disfrutaron de la tarde y la sana convivencia con sus compañeros.

En el campo deportivo los niños se instalaron, allí llevaron a cabo deportes y juegos organizados por los maestros y papás que estuvieron apoyando para la realización de este tercer campamento del día del niños.

R.C.E




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario