Pedro Pérez con cualidades de un presidente; afirma Mario Villanueva

JOSE MARIA MORELOS.- En su visita por José María Morelos, el presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mario Villanueva Tenorio, acompañó en sus recorridos de campaña al candidato a presidente municipal por José María Morelos, Pedro Enrique Pérez Díaz.

Previo al inicio de la caminata, en breve entrevista con el dirigente del organismo político, enfatizó que pese a la recién creación de Partido Encuentro Social, en la zona sur del Estado ha tenido auge y más aún en la actual contienda, claro ejemplo, es la aceptación que el candidato Pedro Pérez ha convergido con la misma ciudadanía.


A pregunta expresa del porqué Pedro Pérez como candidato por José María Morelos, Villanueva Tenorio, comentó que en él, se vislumbra capacidad, entusiasmo y ganas por servir al pueblo, en temas importantes como Salud, Educación, Cultura, Agrícola, Economía, Seguridad, y sobre todo en lo social para el bienestar de las familias morelenses.

Posteriormente Pedro Pérez Díaz acompañado de gente voluntaria, recorrió el mercado del productor, luego caminó sobre toda la avenida principal, visitando casa por casa, negocios y los transeúntes con quienes compartió sus ideologías y se comprometió por trabajar en lo que está en su alcance.

Más tarde, se ofreció una conferencia de prensa, donde se dio a conocer que por parte del Partido, irá la candidata a diputada en el distrito 13, María Magdalena Tzun Arceo y allí, Pedro Pérez junto con Carlos Mario, coincidieron en destacar que Morelos merece un cambio y con el Partido Encuentro Social y sus candidatos esto podría lograr.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario