"Rebelde" apuesta por más motopatullas en la ciudad



Jose Maria Morelos Q.Roo.-  Erik Borges Yam pretende reforzar a la policía municipal de José María Morelos con 10 moto patrullas por sector que servirán para mantener vigilada cada colonia al 100 por ciento, esta medida además de ser rápida y económica por el costo del combustible genera mayor confianza de la población que pide a gritos una policía que actué de inmediato ante robos y problemas de vandalismo que tiene cansada a las familias de colonias populares.

Por: Alejandro Poot

 El candidato independiente ha incluido esta propuesta en su plan de gobierno y espera obtener resultados en los primeros seis meses aseguro que conoce la problemática que aqueja a las colonias. 

“La inseguridad, robos y pleitos entre bandas de menores de edad es una situación imparable, Morelos requiere de una Policía bien capacitada y que cuente con vehículos necesarios para hacer frente a los problemas con dignidad. 

No podemos ir en retroceso, si hace años la policía andaba en bicicleta ahora es justo dignificar la labor de los oficiales”. señalo 

Dijo que la demanda de seguridad publica es amplia y el municipio y no se puede dar paso a tras en el desarrollo de José María Morelos. 

Estas demandas las recibió el candidato mientras realizaba una caminata por la sección 265 saludo a cada familia y de corazón le decían que se suman a su proyecto. Que ya requieren el cambio. 

Y la mayoría comentaba que lo mas urgente para Morelos es seguridad pública. El problema de la seguridad dijo Erik Borges Yam se ha generalizado y es necesario que poblados como alcaldía de Saban también cuenten con moto patrullas y policía bien capaz de defender al pueblo ante esos casos de robos y otras situaciones. 

“Vamos a trabajar para todos ustedes, solo necesito que me den su voto de confianza y juntos vamos a lograr la unificación y transformación de José María Morelos, porque todos amamos Morelos y todos queremos ver que nuestra gente viva bien y segura, no quitaré el dedo del renglón hasta cumplirles si ustedes votan por el cambio” puntualizo

Erik Borge señalo que no son de ningún partido ni representa los intereses de nadie, “somos del pueblo y para ustedes vamos a trabajar”.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario