Rebelde inicia jornada de recaudación de donativos; afirma tener buena respuesta ciudadana

JOSE MARIA MORELOS.- El candidato a presidente municipal por la vía independiente, Erik Borges Yam emprendió este martes una jornada de recaudación de donativos que serán de utilidad para el periodo de su campaña electoral, dado que, con el recorte presupuestal que aplicó el árbitro electoral (INE-IEQROO) su tope de campaña ya no le permite el pago de publicidad incluso, en sus recorridos, lo realiza a bordo de un Volkswagen vocho y también a pie.

En conferencia de prensa realizado a un costado del parque principal, Erik Borges, dio a conocer su nueva estrategia para sostener todo el periodo de campaña y a raíz de que casi está agotado el recurso de poco más de 10 mil pesos de tope de campaña, emprendió esta actividad en busca de donativos que también está autorizado por la autoridad correspondiente.


El candidato independiente confirmó que lo recaudado será depositado en diferentes cuentas bancaria para que existan pruebas de las donaciones, a su vez, también resaltó que en redes sociales han recibido el apoyo de ciudadanos que desean sumarse a su proyecto.

Rebelde como es conocido en la municipalidad, este martes se concentró sobre la avenida principal solicitando el apoyo de la población, muchos de los cuales respondieron al llamado.

Como se sabe, el candidato independiente tendrá sin duda, una campaña austera pero ha asegurado que no bajará la guardia para contar con el respaldo de la gente el próximo próximo 5 de Junio.











Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario