Robo a plena luz del día en la colonia Vicente Guerrero

JOSE MARIA MORELOS.- Otro robo a casa-habitación, éste al parecer a plena luz del día, enciende los focos alarmantes en José María Morelos.

De acuerdo a los datos obtenidos, en este hecho, los amantes de lo ajeno habrían asestado golpe en un domicilio ubicado sobre la calle Huay Max, colonia Vicente Guerrero, en la cual, todo indica que lograron apoderarse de una computadora laptop, dos teléfonos celulares, documentos y dinero en efectivo.
La información proporcionada por la madre de la agraviada, detalla que fue poco después de las cuatro de la tarde cuando ocurrió el robo, pues minutos antes, la propietaria de la vivienda Nidia R.A. había acudido a la casa de sus padres, a 4 metros o menos para el almuerzo luego de su jornada laboral, y cuando regresó percató que la laptop, los dos celulares, un bulto con documentos personales, dinero y un reloj, habían desaparecido.

La señora, comentó que por lo cercano de sus casas, su hija, siempre cuando los visita, deja abierta la puerta principal, y nunca había ocurrido algo así, y todo parece indicar que los hampones, entraron por ahí mismo.

Luego del hecho, dio parte a las autoridades policiacas y del Ministerio Público, que más tarde, hicieron sus diligencias e invitaron a la agraviada formalizar su demanda.

Se dijo también que, este no es el primer caso de robo suscitado, sino que también en fechas recientes, en la esquina de su casa, ubicada en la misma calle Huaymax, los ladrones lograron robar y podría tratarse de algunos cholos de la colonia..

Expuesta esta situación, se solicita mayor vigilancia policial en esta colonia.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario