Saca lo rebelde Erik, pese a la reducción de su presupuesto por la autoridad electoral no se quebrará en la campaña

JOSE MARIA MORELOS.- Sin presupuesto para su campaña Erik Borges Yam se mostró inconforme por la reducción de su recurso, pues se le había asignado la cantidad de 290 mil pesos para sus actividades proselitistas pero el INE y el IEQROO ayer informaron que como candidato independiente solamente se le va otorgar el 3 por ciento de dicha cantidad, es decir poco más de 10 mil pesos y la oportunidad de recibir donaciones por 40 mil pesos.

Borges Yam en conferencia de prensa, anunció su cambio de planes pues no pretende abandonar la contienda electoral, y como ejemplo dijo, utilizará transporte público para trasladarse a las comunidades y cabecera.


“Con pocos recursos y hasta en raid vamos a andar si es posible, pero no podemos abandonar a nuestro pueblo, sabemos que los recursos que entregan a los candidatos para hacer campaña están fiscalizados por el INE y esta reducción drástica nos afecta para movernos pero no nos detiene, vamos a continuar con promoviendo el voto porque contamos con el apoyo del pueblo”, dijo.

El candidato independiente acepto estar consiente que ahora va operar al margen del tope de gastos asignado por el Instituto Electoral, de esta situación  todas las personas que lo apoyan lo saben y no han dudado en seguir confiando en su proyecto para llegar a la presidencia municipal de José María Morelos.

“Vamos a seguir caminando con ustedes, haremos la campaña sin recursos, pero con mucho apoyo del pueblo, no tenemos dinero la misma cantidad de recursos como otros partidos, pero tenemos mayor apoyo de los votantes y lo vamos a demostrar en las urnas el próximo 5 de junio”, comentó.


Finalizó diciendo que su trabajo en las comunidades lo respalda, además de su calidad moral y su empatía con las situaciones que viven actualmente los pueblos de la zona rural del municipio.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario