Sumando voluntades lograremos el objetivo; Pedro Perez

JOSE MARIA MORELOS.- El candidato a presidente municipal del Partido Encuentro Social (PES) por José María Morelos, Pedro Enrique Pérez Díaz, continúa sumando voluntades en diferentes sectores productivos y contiguos que conjuga el desarrollo del municipio  en el sur de Quintana Roo.

Estas alternancias, lo ha logrado el abanderado a través de sus recorridos por la cabecera y comunidades rurales donde expone sus propuestas de trabajo para un mejor Morelos y la transformación que demandan los rubros más importantes de la Zona Maya.


Haciendo énfasis al voto razonable y como punto de partida para un mejor Morelos, el candidato en esta semana permanece visitando casa por casa, cuatro secciones de la cabecera municipal morelense.

Los intensos rayos del sol, no han sido impedimento para las caminatas que continúa desarrollando el candidato en compañía de sus simpatizantes, promoviendo atenciones personalizadas, inversiones, programas y apoyos en rubros como por ejemplo agrícola, educación, deporte, seguridad, alimentación, economía y el impulso de los mejores proyectos que de diferentes administraciones han surgido.

No obstante, el candidato no es el único que recorre las diferentes secciones de José María Morelos, sino también jóvenes unidos a su proyecto han estado emprendiendo acciones voluntarias como limpieza de espacios públicos y visitas para apoyar a Pedro Enrique Pérez Díaz.
 




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario