Un PRI renovado irá por la victoria; afirma Jose Baladez al inicio de su campaña

JOSE MARIA MORELOS.- El candidato de la coalición PRI VERDE PNAL José Baladez Chí, inició de manera formal su campaña en busca de la presidencia municipal, en conferencia de prensa dio a conocer la planilla oficial de su cabildo, así como sus principales propuestas de campaña.
Dijo que junto con el gran equipo que conforma su organigrama pretende hacer una campaña de acercamiento con la gente y casa por casa, donde las propuestas lleguen hasta la última de las comunidades y sean escuchadas.
“En mi partido somos garantes de la legalidad y hasta el día de hoy ya tenemos la oportunidad de expresar quienes serán miembros. Se dedicará a llevar propuestas a la ciudadanía, bajo ningún criterio o argumento caeré en alguna provocación de cualquier índole, estaremos totalmente de manera positiva visitando casa por casa, colonia por colonia, acera por acera, ejido, población, la más apartada hasta la más cercana estará el PRI juntamente con los aliados visitando y escuchando la propuesta del electorado", expresó.
Explicó que desde ahora dedicará todo su tiempo para convencer al electorado, y sus propuestas van enfocadas a mejorar la calidad de vida de los Morelenses sin distinción alguna.
“Estamos integrando ya un plan de trabajo, un proyecto de municipio que vamos aterrizar con la retroalimentación que nos dará la ciudadanía en el camino de acá a dos meses, cuando concluya la campaña y estamos seguros que la vamos a enriquecer entre todos, la oportunidad que hoy tengo de encabezar hoy la planilla es obra del trabajo, la cultura del esfuerzo, donde hoy mi partido me da la oportunidad de estar buscando la confianza en el electorado y obviamente que lo vamos hacer con responsabilidad", señaló.
El candidato dijo que La política no debe dividir, la sociedad morelense tiene un hartazgo en cuanto a los planteamientos fantasiosos que siempre se han hecho, hoy se debe ser realista y la ciudadanía merece una atención de primera.
“Yo me ofrezco a ser interlocutor entre el gobierno y la sociedad, entre la sociedad y el gobierno, hoy tenemos que comulgar con la idea de que la sociedad de José María Morelos, no es la misma de hace 10 años, hoy tenemos importantes licenciados que están egresando de la Universidad y también tenemos que mirar a la juventud, a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, a los doctores en fin todos los estratos de la sociedad serán tomados en cuenta”, expresó
Su planilla quedó integrada así, como presidente municipal José Baladez Chi, suplente Pedro Dzib Puc, síndico municipal Soledad Flota Medina, suplente Araceli Escalante, primer regidor propietario Juan Calos Huchin Serralta, suplente Edwin Rubén Sabido Moo, segundo regidor Rosana Romero Ávila suplente Laura Chi Alonso, tercer regidor Luis Antonio Catzín Estrella suplente Diego Uc Sierra, (PNAL), cuarto regidor Breya Hodich Alcocer, suplente María Cruz Tzuc, quinto regidor David Mijail Flota Becerra suplente William Tolosa, y sexto regidor Karina Lorena Chi Cauich y suplente María Rosa Chí Cárdenas.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario