Valfre y Alejandro candidatos a diputados cada vez más consolidados

JOSE MARIA MORELOS.- “Desde el congreso del estado gestionaremos más recursos a los Ayuntamientos de Quintana Roo y en especial a los de la Zona Maya para que sus comunidades rurales puedan estar atendidas en servicios básicos al cien por ciento”, aseveró el candidato a diputado suplente del distrito XII, Alejando Flota Becerra, quien aliado a Valfre Cetz Cen, candidato a propietario, se perfilan como la mejor fórmula a legisladores que contribuirán a un mejor desarrollo y labor por la zona maya.

En su recorrido proselitista por la comunidad de Tabasco, Alejandro Flota, acudió a las casas de los electores llevando el saludo del candidato a gobernador, Mauricio Góngora, José Baladez candidato a presidente municipal y Valfre Cetz Cen candidato a diputado propietario por el distrito XII.

En cada vivienda que visitaba, Flota Becerra enfatizaba que los candidatos del PRI, son la mejor opción para gobernar, toda vez que son personas elegidas por su experiencia y capacidad.


Cabe mencionar que en la comunidad de Tabasco vieron con buenos ojos la fórmula que encabezan los candidatos a diputados por el distrito local, ya que son dos políticos que inspiran confianza y dan certidumbre que legislaran a favor de la ciudadanía.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario