“Vamos a crear un fondo para atender las emergencias de los ciudadanos": Baladez Chí


 José María Morelos, Q. Roo.- “Vamos a crear un fondo de cien mil pesos al mes para atender las emergencias de los ciudadanos que no tengan los recursos para comprar una medicina, o se vean en la necesidad de trasladar a un familiar enfermo a otra ciudad, todo eso está contemplado en nuestro plan de trabajo”, expresó José Baladez Chí candidato a la presidencia municipal de José María Morelos.

Por: Antonio Medina

Lo anterior lo enfatizó el candidato de la alianza PRI-PVEM-PNAL, durante su recorrido por las comunidades de Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, López Mateos, y Dos Aguadas en donde estuvo acompañado de Alejandro Flota, candidato suplente a diputado del Distrito XII, así como de los candidatos a regidores Juan Carlos Huchín Serralta y Breya Hodich Alcocer.

“Voy a realizar un convenio como lo llegamos a hacer hace muchos años cuando me toco estar como secretario de la comuna, y en donde el Ayuntamiento se encargaba de tener a dos choferes para manejar las ambulancias y trasladar enfermos sin que tengan que pagar un peso, todos esos gastos van a correr por parte del mi administración, y es por eso que hoy vengo con el corazón en la mano a pedirles su ayuda, a pedirles su voto el próximo 5 de junio para poder trabajar como queremos, a favor de ustedes”, indicó Baladez Chí.

Los habitantes de Lázaro Cárdenas y López Mateos escucharon las propuestas de Baladez Chí, y aplaudieron que esté al pendiente del clamor ciudadano, por lo que refrendaron su compromiso y aseguraron que votarían por la mejor opción que tiene el municipio morelense para ser gobernado.

Durante el recorrido por las comunidades estuvo presente el candidato suplente al Distrito XII, Alejandro Flota, quien refirió que en formula con Valfre Cetz y Mauricio Góngora como gobernador apoyaran las iniciativas del candidato a la presidencia municipal, José Baladez Chí, pero antes necesitan contar su apoyo el próximo 5 de junio. 

Al culminar su recorrido en la localidad de Dos Aguadas el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, apuntó que su gobierno sabrá escuchar a sus gobernados y no emprenderá ninguna acción sin antes estar en sintonía con las necesidades de cada comunidad.

Baladez Chí solicitó el apoyo ciudadano en las urnas el próximo 5 de junio para la alianza PRI-PVEM-PNAl, de la cual Mauricio Góngora es candidato a gobernador, Valfre Cetz y Alejandro Flota candidatos a diputados del Distrito XII; “ayúdennos con su voto y nosotros sabremos responder como sus autoridades”.








Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario