Vamos por el voto razonable este 5 de Junio; Moreno Duran

José María Morelos.- Incentivando al voto razonable este 5 de Junio, la candidata a la presidencia municipal del Partido del Trabajo (PT) Dra. Adriana Moreno Duran, arrancó su campaña visitando diferentes domicilios en colonias populares de esta cabecera municipal morelense.

Acompañada de varios militantes y simpatizantes del organismo político que hoy encabeza, la Dra. Moreno Duran congenió en sus ideales de izquierda con padres de familias, trabajadores y quienes a su paso estuvieron durante los recorridos que realizó desde el inicio de la campaña electoral.

Moreno Duran, fue enfática al decir que hoy más que nunca, México, Quintana Roo y en especial, José María Morelos, ameritan un cambio positivo, con acciones que contribuyan al bienestar de las familias en esta franja sur del Estado.

Añadió junto a las personas que les entregaba calendarios  del 2016, que el 5 de Junio hay que salir a votar, demostrar en las urnas esa transformación que ellos demandan, eligiendo a las personas ideales que gobiernen de manera integral y con principios en la próxima administración.

Afirmó que con la suma de voluntades de gente valiente en la zona maya, Morelos podrá registrar ese cambio y todo será para bien.

La candidata del PT mantiene activo sus recorridos, invitando a cada una de las familias en esta cabecera y comunidades para votar este 5 de Junio, reflexionando su aportación por un Quintana Roo.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario