Vianca Dugarte trabaja para su Guia Universal de Amor, La Guerrera de las Distancias





La modelo Venezolana nos muestra parte de sus nuevas fotos y vídeos.

Puerto Morelos La Joya de Quintana Roo fue el escenario perfecto, este mágico lugar cuenta con la segunda barrera arrecifal mas grande del mundo y se encuentra muy cerca de las hermosas playas caribeñas, ideal para buceo, windsurf, y snorkel entre otras actividades, sus rutas de cenotes lugares increíbles, además su extendida selva Maya de fauna y flora de la región. También es importante resaltar que es el principal puerto del estado de Quintana Roo.

El enigmático proyecto de Dugarte, que contendrán 14 países, donde México será el Primero en comenzar las páginas, por ser tierra de Esperanza, representado por Quintana Roo como Tierra Mágica con sus 11 Municipios. La Hermosa Guía es un homenaje a la madre Tierra, que es para el bien común de la humanidad, donde se hablará de la importancia de las fuertes Piedras que son tumbas que guardan los secretos del tiempo, los beneficios del agua fuente de vida, también contendrá la importancia de los árboles, de las impetuosas montañas, los respetables volcanes, la fría nieve, las asombrozas cascadas, las Sagradas las Lagunas, Entre otras, de las tantas maravillas naturales, y mostrar la evolución del ser espiritual. La historia de nuestros antepasados y Cultura mesoamericana, fiestas Folklóricas, los mejores carnavales y tradiciones de cada lugar de nuestra América Latina y el Caribe.



Vianca sigue en proyección de su carrera, ya que se esta presentando en GalaTV Cancún por el grupo Sipse en el programa de rutinas de ejercicios con el conductor Jesus Estaba, la modelo, dice a su público que pronto estará lista la Guía Universal de Amor. Igual los invita a seguirla a sus redes sociales y canal YouTube Vianca Dugarte La Guerrera de las Distancias, Twitter e Instagram @ViancaDugarte.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario