"Ya no van a escuchar “no hay”; atenderemos a los más necesitados: José Baladez "Cheya"



José María Morelos, Quintana Roo.- La atención a los sectores más vulnerables, creando un fondo especial para cumplir con ese propósito fue una de las propuestas que el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, (PRI-PVEM-PNAL), José Baladez Chí, a la presidencia municipal de José María Morelos expuso a vecinos de la cabecera municipal.

Por: Antonio Medina 

Baladez Chí, hizo su recorrido en la sección 263 visitando casa por casa escuchando las demandas de los ciudadanos y planteando soluciones con buenas propuestas para el beneficio de todos los Morelenses.

Familias enteras de la colonia de San Antonio Tuk salieron a respaldar al candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, “Cheya” Baladez, quienes coincidieron en señalar que es un candidato cercano a la gente que escucha las demandas y busca soluciones para su gente sin distinción alguna.

El candidato del tricolor es un hombre de familia y de buenos principios y es por ello en cada caminata es acompañado por su esposa la maestra Minerva Peraza de Baladez y de su equipo de campaña, planilla de regidores y sindico, demostrando unidad y compromiso para cumplirle a su pueblo.

“Amigos y amigas conozco la demanda de la ciudadanía y no podemos cerrar nuestros oídos al reclamo, es por eso que me estoy comprometiendo en compañía de la planilla de regidores para crear un recurso mensual que atienda las necesidades más urgentes de los habitantes de nuestro municipio de escasos recurso, cuando acudan al palacio por una emergencia, ustedes ya no van a escuchar “no hay”, porque por eso hoy estamos haciendo el compromiso de cumplirles cuando estemos gobernando”, apuntó el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”.

Baladez Chi, estuvo atento escuchando la gente que salió a saludarlo, un ejemplo la señora Alma Ruth Blanco y la señora Manuela Naal Guerra vecinas de la colonia, comentaron que las propuestas del candidato del tricolor traerán más beneficios y oportunidades para todos los Morelenses y es por ello que respaldan su proyecto.

Por último el candidato se trasladó al parque de la colonia Rojo Gómez  donde dio un mensaje a las familias que se encontraban en el lugar quienes le dieron su total respaldo para que sea su próximo presidente municipal.

“Agradezco su apoyo y confianza al respaldar mi proyecto de gobierno, juntos lograremos que todos los Morelenses tengan más oportunidades, mejores servicios, mas bienestar social porque ese es mi compromiso servir y atender la necesidades de cada uno de ustedes y junto a mi planilla refrendamos nuestro compromiso, y le vamos a cumplir”, finalizó.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario