12 mil ciudadanos me respaldaron hoy; Rebelde


JOSE MARIA MORELOS.- El candidato independiente por la presidencia municipal de José María Morelos, Erik Noé Borges Yam, demostró su músculo  político al encabezar su cierre de campaña acompañado de miles de ciudadanos, en el que exaltó, su principal compromiso es con la gente y por un municipio con prosperidad y constante desarrollo.

Poco más de 12 mil ciudadanos respaldaron el cierre de Borges Yam, quien este domingo por la tarde, primeramente inició una caminata en el parador turístico, se recorrió toda la avenida y luego la gente se congregó en el parque principal.

El cúmulo de gente elogió en todo momento las tres principales propuestas notariadas del candidato, la primera donar el 50 por ciento de su salario para dispensario médico y programas de índole social para el requerimiento de la ciudadanía, la segunda la donación del 50 por ciento del salario de sus regidores que de igual manera será utilizado para los rubros de mayor relevancia, y la tercera, dotar a todas las comunidades con una ambulancia de traslado sin ningún costo.

Asimismo enfatizó que impulsará al sector agrícola, atenderá y buscará mecanismos para que José María Morelos sea nuevamente el granero del estado. Además predijo la remodelación del hospital de la cabecera con equipos de primer nivel y dispensarios médicos. En seguridad buscará dotar de 10 moto patrullas por sector en la cabecera y en las comunidades, en educación, becas para las madres solteras y a los jóvenes que desertan sus estudios por falta de recurso.

En el cierre masivo de campaña, Erik Borges estuvo  de los candidatos que integrarían el cabildo, lideres naturales de todas las comunidades.

Por: Alejandro Poot
 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario