Atenderemos de cerca a todos los morelenses; Rebelde

JOSE MARIA MORELOS.- Escuchar y dar soluciones es la tarea que se ha propuesto al ingresar al frente del ayuntamiento, Erik Borges Yam, Candidato independiente por José María Morelos, al realizar las visitas domiciliarias en la alcaldía de Dziuche.

En esta localidad dijo que requiere de mucho interés por parte de la autoridad, es una poblado donde las familias necesitan fuentes de empleo ya que de antaño su principal fuerte era la comercialización, pues muchos llegaban a esta frontera entre Yucatán y Quintana Roo para comprar, pero pasados los años, tal actividad se ha ido en declive.

“Escucharemos y daremos solución a cada una de las necesidades que hoy están pasando, mi gobierno trabajará para todos, sin distinción alguna, hay necesidades aquí en Dziuché y daremos solución inmediata apenas entremos”, expresó.


Las familias dijeron que lo más urgente es el alumbrado público, recoja de basura, vigilancia policiaca, mayores carreteras en el poblado, y sobre todo vivienda digna son parte de las muchas necesidades. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario