Candidato a quinto regidor suplente del independiente, se suma al proyecto de Cheya Baladez

JOSE MARIA MORELOS.- Un candidato a regidor suplente del proyecto independiente que encabeza Erik Borges Yam, a la presidencia municipal de José María Morelos, se pronunció en apoyo a los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo”; esta determinación dijo que fue propia y detrás de él, más gente se ha sumado.

El postulante se identificó como Onésimo García Noriega, quien también es subdelegado del ejido Adolfo López Mateos, el cual en conferencia de prensa, dijo que por la división que se vive en el ámbito político del municipio y en plena recta final, todo parece indicar que el puntero es José Baladez Chi, candidato la presidencia municipal de la coalición “Somos Quintana Roo” y por esta razón, es que se suma al proyecto y que busca un mejor Morelos.

La autoridad comunal dijo que su decisión, también contempla el apoyo absoluto al candidato a la gubernatura Mauricio Góngora Escalante y a la diputación Valfre Cetz, esto porque, según él, ha sido evidente y claro que la coalición “Somos Quintana Roo” aventaja y es bien visto por la sociedad Morelense.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. De seguro que se vendio le dieron dinero para que coma 10 días y va a andar pidiendo 3 años.

    ResponderEliminar
  2. De seguro que se vendio le dieron dinero para que coma 10 días y va a andar pidiendo 3 años.

    ResponderEliminar