Colonias de recien creación palparán el cambio en mi gobierno; Pedro Perez

JOSE MARIA MORELOS.- El candidato a presidente municipal por el Partido Encuentro Social (PES) Pedro Pérez Díaz, ha trazado propuestas que se pueden aterrizar a corto plazo y en beneficio de la mayoría, esto lo expuso en amena platica con vecinos de la nueva colonia Kilómetro Cincuenta con los que prevé atención permanente en caso de resultar victorioso en las elecciones.

Pérez Díaz Hablo sobre las muchas necesidades que hay en el municipio, desde el problema del campo, que el municipio hace muchos años dejo de ser el granero del estado y que políticos que han pasado han prometido rescatarlo pero han fallado en su intento.

Dijo que ha caminado en una primera administración y la gente en las comunidades le ha reconocido su trabajo, por eso está seguro que contara con el apoyo de la mayoría para ganar las elecciones este cinco de junio.

Pidió a los vecinos nos bajar la guardia y seguir en la lucha por un José María Morelos, próspero para los morelense y sobre todo con la esperanza que se va recuperar mucho tiempo perdido con trabajo tenacidad y esfuerzo.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario