Con aportaciones desarrollaré mi cierre de campaña el domingo 29; Erik Borges

JOSE MARIA MORELOS.-El candidato independiente a la presidencia municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, anunció que el próximo 29 de Mayo, realizará su cierre de campaña, en la que ha previsto la utilidad de las aportaciones ciudadanas y de quienes confían plenamente en su proyecto incluso del vecino estado de Yucatán.

En conferencia de prensa, Borges Yam, dijo que sigue avanzando y a semana y media de culminar la campaña, ha logrado cubrir el tope de campaña que de acuerdo al INE y al IEQROO, alcanzaba los 10, 500 pesos, no obstante, en aportaciones logró reunir para lo que será su cierre de campaña.

Aseveró que pese a las trabas del árbitro electoral, él ha podido efectuar una campaña austera pero de impacto en la sociedad y así prevé ganar la confianza y seguir sumando el mayor número de electorados para el próximo 5 de Junio. Agradeció sin duda, a quienes hicieron sus respectivas donaciones y dijo que él no les va a fallar.

Finalizó llamado a la sociedad para el próximo domingo 29 de Mayo para que lo acompañen en punto de las seis de la tarde en el parque principal, donde han previsto un cierre masivo de gente voluntaria.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario