Con impulso al campo, lograremos que las nuevas generaciones de integren; Rebelde

JOSE MARIA MORELOS.- En su segunda jornada de visitas domiciliarias efectuada en el ejido Puerto Arturo uno de los más distantes a la cabecera municipal, el candidato independiente a la presidencia municipal, Erik Borges, fue recibido por líderes naturales y habitantes del lugar, quienes expusieron lo importante de reactivar el campo y que con él, seguramente será una realidad.

Haciendo eco al problema de que ahora son menos los hombres y mujeres que se dedican al campo, porque las nuevas generaciones emigra a los polos turísticos en busca de empleo y mejores oportunidades de vida, Erik Borges, se comprometió a trabajar firmemente y tomados de mano, para impulsar, desarrollar y comercializar en mercados fijos lo que se produce en las comunidades que en años atrás, le dieron vida de Granero del Estado, a José María Morelos.

Rafael Meza y Pedro Hernández líderes del poblado, levantaron la mano y dijeron estar  cansados de propuestas en papel y que nunca logran llevarse a cabo, por ello pidieron al candidato tome verdaderas acciones para ponerle una solución al problema del campo.

Erik Borges Yam dijo que se necesita hacer una extensa evaluación de lo que está ocurriendo en el municipio para buscar las alternativas y lograr que el campo vuelva a ser lo que era de antaño.

Finalizó diciendo que su gobierno buscara dar resultados en corto plazo para que las nuevas generaciones ya no tengan que salir del municipio a trabajar.



Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario