Confío en el apoyo integral de los morelenses; Cheya Baladez

JOSE MARIA MORELOS.- A punto de culminar su campaña proselitista en busca del voto ciudadano para el 5 de junio, el candidato a presidente municipal de la coalición Somos Quintana Roo, José Baladez Chí, se dijo satisfecho y agradecido por todas las muestras de cariño y respaldo que recibió cuando caminó casa por casa en las colonias y más de sesenta comunidades rurales con las que cuenta el municipio.

Baladez Chí quien es mejor conocido como “Profe Cheya” indicó que, Mauricio Góngora candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM-PNAL, ha tenido una aceptación dentro de la población morelense lo cual lo catapulta como el próximo gobernador de Quintana Roo.

“Solo quiero decir muchas gracias a todos los que confían en este proyecto que no es de una sola persona, el proyecto que encabezamos los candidatos de la coalición Somos Quintana Roo es de todos y juntos vamos a obtener la victoria, para que juntos podamos gobernar y todas nuestras propuestas se puedan hacer realidad”, remarcó Baladez Chí.

Cabe mencionar que el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal José Baladez, está programado para el día de hoy miércoles 1 de junio a las 6 de la tarde en el parque principal “Forjadores del Kilómetro 50”, pero antes, caminara del parque San Juan por la avenida acompañado de simpatizantes de los tres partidos de la coalición.


“Aprovecho el espacio para invitar a todos los ciudadanos morelenses para que me acompañen del parque San Juan al parque central, ahí ya cerramos nuestra campaña proselitista en busca del voto ciudadano, y estoy seguro que la gente ya decidió y vamos a trabajar muy duro para gobernar como se merece nuestra gente”, concluyó Cheya Baladez.
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario