Descartan casos de sarampión en Morelos; SESA llama a la prevención

JOSE MARIA MORELOS.- La Secretaría de Salud descartó la supuesta propagación de casos de la enfermedad del sarampión, dada la sospecha de un posible contagio en la alcaldía de Dziuché, por fortuna, el área de epidemiología del hospital integral en José María Morelos determinó que no se trata de este padecimiento viral.

El director del nosocomio local, Miguel Caamal Gio, informó que este caso sospechoso prendió los focos de alarma, porque se trata de un padecimiento de rápida atención, sin embargo, dijo que el sarampión ya no es muy común entre la población como parte de las campañas preventivas de salud implementadas a los largo de los años, donde se ha aplicado la vacuna contra el sarampión.

Por lo tanto descartó todo posible brote de la enfermedad en el municipio, en caso que existiera, el galeno mencionó que se debe atender lo más pronto posible ya que se trata de una enfermedad viral muy contagiosa y se debe tomar medidas urgentes.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario