Desconozco a San Martin como líder de los mototaxistas; Alberto Beltrán

JOSE MARIA MORELOS.- Alberto Beltrán Castillo, en su calidad de líder municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) desconoció a Santiago Martín como secretario general de la agrupación de mototaxistas, pese a que en recientes fechas, el líder estatal Martín de la Cruz, le tomara la protesta –según Beto Beltrán- sin consentimiento de toda la organización y de manera exprés para evitar un boicoteo.

En conferencia de prensa, Alberto Beltrán fue tajante al desconocer a San Martín por ser supuestamente una persona conflictiva que busca monopolizar a la CROC, sin antes tomar en cuenta los acuerdos y las decisiones de la mayoría, solamente –dijo- de un grupo de aproximadamente 15 personas.
Rechazó de manera absoluta, los rumores de que Alberto Beltrán dejaría en breve el liderazgo en la CROC y que San Martín por ahora ha tomado las riendas como interino.

Dijo que el líder estatal Martín de la Cruz, tiene las plenas intenciones de trabajar agarrados de la mano con José María Morelos, dada la razón por mantenerlo al frente de la CROC, pero el problema surge por el hecho de que no congenia con San Martín, por el hecho de dividir al grupo de mototaxistas.

Finalizó diciendo que se deslinda de toda responsabilidad, por el hecho de que el grupo de San Martin, ha iniciado la colecta de colaboraciones para organizar un festejo por el día del albañil, pues asegura, han utilizado su nombre y él no se ha comprometido a nada.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario