Domingo propone elección de ciudadana de delegados en comunidades

JOSE MARIA MORELOS.- Con el propósito de intercambiar propuestas de bienestar para el futuro de los morelenses, el candidato a la presidencia de José Ma. Morelos por la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, visitó las comunidades de la Pimientita, Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, López Mateos y Dos aguadas.

En el recorrido convivió con los pobladores de las comunidades antes mencionadas, quienes expresaron las necesidades de desarrollo y sustento económico que afectan el bienestar de las familias, a su vez Domingo Flota pronunció sus propuestas a cumplir como presidente municipal una vez obtenido el puesto.

El abanderado de la alianza Quintana Roo UNE, entre sus propuestas aseguro que los delegados y subdelegados municipales, serán elegidos por la ciudadanía, y no llegarán al puesto por una imposición de Domingo Flota si no que se elegirán democráticamente por los habitantes.

Expreso que la zona rural tiene derecho a tener más beneficios, se comprometo a  trabajar unido con las 64 comunidades que pertenecen al municipio, puesto que es el momento de sacar a Quintana Roo y JMM del bache en donde esta y convertirla en una mejor entidad y municipio y en una mejor zona rural que tenga más beneficios.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario