El crimen de Eneyda Ramos conmociona a Tijuana; su exnovio la estranguló





Tijuana, Baja California.- "Me he dado cuenta que a pesar de las adversidades es el amor el que calma el miedo, te amo mi amor, mi luz”, publicó Eneyda Rosario Ramos Noriega en su cuenta de Facebook el 12 de agosto de 2011; Adán Alejandro Castellanos Espinoza, su novio en aquel entonces, respondió: “Ay amor de verdad, ¿aunque te vaya a arruinar la vida?”, como si supiera que casi cuatro años después la mataría…

Eneyda, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California, tuvo una relación sentimental por más de cinco años con Alejandro, la cual, según palabras del subprocurador de Investigaciones Especiales en ese estado, José María González Martínez, se volvió problemática y tras la ruptura “él no la pudo superar”.
29 DE ABRIL DE 2016

Fue el último día que se le vio con vida a la joven de 22 años de edad. Susfamiliares la reportaron como desaparecida y pidieron ayuda a través de redes sociales para intentar localizarla.
30 DE ABRIL DE 2016

Eneyda Ramos Noriega fue encontrada sin vida en un domicilio de la Zona Río, en la colonia Revolución, de Tijuana, Baja California. El cadáver presentaba indicios de estrangulamiento. Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California iniciaron las investigaciones. La familia de la víctima señaló a Adán Alejandro Castellanos como el responsable del crimen.

Fueente: Excelsior

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario