El desarrollo de los pueblos será permanente, Pedro Perez

JOSE MARIA MORELOS.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) Pedro Pérez Días caminó casa por casa en las localidades de Mariano Matamoros, Insurgentes, Cafetalito y Benito Juárez, poblaciones donde dijo existe un plan de trabajo y desarrollo trazado.

Un líder natural dijo que Pedro Pérez viene buscando el voto con palabras sinceras y propuestas reales, sin gastar tanto dinero hemos visto como camina en los pueblos sin miedo, porque no tiene deuda con los morelenses.

“Estamos pidiendo un cambio y creemos que el cambio viene por este lado, con Pedro Pérez lo vamos a conseguir, porque es hora que el recurso público sea aplicado donde realmente se requiere”, expresó.

El candidato ha redoblado esfuerzos para conseguir la credibilidad del electorado, ha realizado una campaña diferente y ofrece un gobierno que recupere la confianza de la gente.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario