En Sabán lideres se pronuncian a favor del candidato independiente Erik Borges

JOSE MARIA MORELOS.- Líderes naturales de la alcaldía de Sabán en conferencia de prensa, se pronunciaron a favor de Erik Borges Yam candidato que busca llegar a la presidencia municipal por la vía independiente de José María Morelos.

Reunidos todos en el parque central de la alcaldía, el grupo de líderes naturales hicieron patente su respaldo al candidato independiente, comprometiendo a que incluso un 80 por ciento de la población opina lo mismo.
Pablo Uc Moo

Primeramente fue el señor Wiliam Chan Pat, quien declaró ante la prensa que la mayoría de las familias están apoyando al candidato independiente porque han observado en la persona que cumple y desde antes mantiene estrecha comunicación en la gente de la alcaldía.

Por su parte, Pablo Moo Uc, otro líder natural, afirmó que para estas elecciones buscarán la diferencia con políticos nuevos, y en el caso de Erik Borges –dijo- no tiene antecedentes como Domingo Flota y Pedro Pérez de quienes se han sentido decepcionados por diferentes razones, una por calles inconclusas y el otro por fallarles en una ocasión con el pago de siniestro, donde incluso interno la policía estatal.

Así también, Bernardo Chan Chan por su parte expreso que ha tomado en cuenta la opción de apoyar al candidato independiente porque han visto su apoyo no solamente en esta campaña, sino que aseguró, desde antes apoyo incluso en la iglesia del poblado, se le instaló un techo de láminas – eso hace ya más de seis meses-.

Willian Chan Pat
Del mismo modo, Anselmo Tun Uc refiere que en esta ocasión se basaron en candidato sin partidos que brinde la confiabilidad, y representa gente nueva que desea trabajar por los campesinos.

Finalmente Daniel Tuz Aké consideró que han observado que los políticos tradicionales ya no levantan el interés de la población y volvieron a citar el nombre de Pedro y Domingo, pues su campaña se basa en mentiras, revés a Erik Borges Yam quien –dijo- si representa un compromiso por la zona maya de Sabán.


Por: C.E.B.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Que no estas personas nom les toco hueso en ambos partidos politicos y estos señores bailan mas rapido que un perro si les muestran dinero

    ResponderEliminar