En Saczuquil el médico no cumple su horario habitual; denuncia Don Isidro

JOSE MARIA MORELOS.- Falta de medicamentos y sin doctor que cumpla su horario laboral, son las carencias de algunos poblados como Saczuquil donde no se cuenta con el servicio médico optimizado, lo cual obliga a las familias tener que viajar hasta el poblado de San Felipe Primero o la  Candelaria para que puedan ser atendidos.

El problema es que cuando llegan hasta allí con mucho esfuerzo resulta que no están brindando el servicio, porque el doctor no se encuentra o no ha llegado así lo dijo Isidro Serralta.

La falta de medicamentos también es otro problema, porque no hay el suficiente surtido para darle a la población, el señor hablo sobre las pacientes diabéticas que acuden a sus estudios clínicos y tienen que esperar muchas horas en ayunas para ser atendidas, dijo que es la principal queja.

El medico dijo que solo está de lunes a viernes pero que llega muy tarde y no cumple con las citas de las pacientes que van en ayunas, cuando de plano no pueden ser atendidos optan por venir a la cabecera municipal en servicio particular aunque esto represente un gasto mayor.





Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario