Erik propone en Bulukax e Xquerol programa "ayuntamiento cerca de ti"

JOSE MARIA MORELOS.- Comunidades como aglutinan la ruta de Bulukax hasta Xquerol, fueron visitadas por el candidato independiente por la presidencia municipal, Erik Borges Yam en su recorrido lleno de propuestas que buscan el fortalecimiento y desarrollo de Morelos y sus comunidades.

Al desarrollar la jornada de visitas domiciliarias, ha sido enfatizo que en su proyecto trabajará agarrados de la mano con la gente y sin distinción de colores o religiones, resolverá las principales demandas sociales.


En Bulukax, dijo que pretende implementar el programa “ayuntamiento cerca de ti” que busca ser oídos de las peticiones justas de las familias.


Se pronunció a favor del trabajo que –dijo- es que siempre pulsará con el fin de buscar el bienestar integral “estamos casi a la mitad de la campaña, sabemos que hay necesidades y queremos atenderlas por eso les pido el voto de confianza este 5 de Junio”, finalizó.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario