Exitoso encuentro educativo en la zona maya; Campus X'caret destaca

JOSE MARIA MORELOS.- Por tercer año consecutivo la escuela Telesecundaria David Marín Palacios de la comunidad de Gavilánez, recibió a los jóvenes del instituto Tepeyac campus X’Caret, bajo la coordinación de Juan Duran coordinador de educación para el desarrollo sostenible del instituto, dijo que esta actividad es parte de un programa de responsabilidad social en la que los alumnos que viven en la zona norte del estado se acercan hacia sus raíces y costumbres y que debido al medio en donde ellos viven lo desconocen.

Alumnos de este plantel dieron la  bienvenida a los jóvenes que los visitaron y que pudieron conocer sobre la actividad de la apicultura y otras actividades recreativas como juegos tradicional, en maya y español les dieron la bienvenida a los estudiantes del Instituto Tepeyac.

Juan Duran dijo que es una manera lúdica de integrar a ambas instituciones y que por lo menos una  vez al año han estado visitando este poblado, en entendido que la escuela telesecundaria les regrese la visita en su campus, menciona que es una forma de conectar el mundo urbano con el rural.








Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario