Fémina exige agilidad en investigación del MP, para devolución de tres bicicletas

JOSE MARIA MORELOS.- Antonio Cituk Canul, vecina de la colonia Rojo Gómez de José María Morelos, pide justicia a las autoridades del Ministerio Público por el presunto robo de tres bicicletas que desde el pasado 8 de abril, fue notificado mediante una demanda ante el fuero común, sin embargo el caso hasta la fecha no se ha resuelto.

La fémina agraciada comentó que incluso ha presentado a los testigos que le han solicitado y lo único que pide es que le devuelvan las bicicletas.


Dijo que todo comenzó en un pleito cuando un grupo de presuntos “cholos” atacaron a sus hijos que salieron a comprar, hechos que se registraron en la colonia Vicente Guerrero, asegura que la misma policía municipal tiene conocimiento de quienes son los vándalos que aquí operan pero que no han actuado en su contra para ponerles un castigo.

La señora lamenta que no se haya solucionado su caso todavía porque argumenta que la bicicleta es una herramienta de trabajo para sus hijos y que ha demostrado que estos artículos son de su propiedad mediante facturas, dijo la mujer siente que las autoridades del ministerio público no le están haciendo justicia.

Por: R.C.E.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario