Fomenta IEQROO el fomento al voto con apoyo de las tortillerias en JMM

JOSE MARIA MORELOS.- A fin de fomentar la cultura del voto ciudadano, Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) hizo entrega de 90 mil envolturas a tortillerías de los municipios de la zona sur de Quintana Roo.

Consejeros del IEQROO dijeron que el papel que servirá de envoltura para las tortillas, lleva impreso un mensaje hacia los ciudadanos en el que se invita a las familias a participar con su voto en la jornada electoral del próximo domingo 5 de junio y que se trata de tinta vegetal que no daña el producto.

Esta campaña de fomento al voto ciudadano, que es la primera vez en su tipo que se lleva a cabo en Quintana Roo, contempla los municipio de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

A nombre de los tortilleros de la zona sur de la entidad, su líder Julio Durán Sánchez, dijo que se suman a esta iniciativa del Instituto Electoral de Quintana Roo, porque impulsa el deber y derecho ciudadano del libre ejercicio democrático.

Representantes de la masa y la tortilla del municipio recibieron este papel, envoltura especial que lleva impreso el mensaje del IEQROO, con lo que desde este día inicia el fomento al voto popular, con las 90 mil envolturas que impactarán –cuando menos- a 130 mil habitantes del sur quintanarroense.

Por: R.C.E.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario