Fuerte accidente en las curvas deja lesionados y perdida total de una camioneta

JOSE MARIA MORELOS.- Cuatro personas lesionadas y un vehículo considerado en pérdida total, fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado la noche del pasado domingo en las ya conocidas “curvas del diablo” situadas sobre la carretera federal 184, Felipe Carrillo Puerto-Muna.

De acuerdo a los datos recabados, este accidente ocurrió poco después de las siete de la noche, luego de que Felipe N.M. conductor de una camioneta marca Jeep, tipo Gran Cherokee con placas circulación UTV-152-C, circulaba con dirección de norte a sur en referencia a esta cabecera municipal, pero al llegar al kilómetro 156+300, tramo Morelos-Polyuc mejor conocido como las curvas del diablo, se orilla demasiado en su costado derecho y en un intento por incorporarse a la vía, pierde el control del volante, invadiendo el carril contrario hasta salirse de la carretera e su costado izquierdo.


Al momento del accidente, en la camioneta iban a bordo Alejandro M.C., Celia C.C. y Natividad C.C. todos con domicilio en la ciudad de Cancún, los cuales resultan lesionados e incluso uno de ellos, quedó prensado en la unidad.

Más tarde, arribó paramédicos para auxiliar a los lesionados y posteriormente trasladarlos al hospital integral de esta cabecera, en el lugar, estuvieron custodiando los elementos policiacos de la alcaldía de Chunhuhub.

Las personas accidentadas se dirigían a esta cabecera municipal, se supone que tendrían familiares e iban de visita, pero desafortunadamente, las curvas del diablo vuelven a cobrar otro accidente.

Al lugar de los hechos, acudió la policía federal de caminos y ministerio público para dar fe a los hechos, posteriormente la unidad considerada en pérdida total fue trasladada al corralón de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario