La Vicente Guerrero avala a Erik deja la izquierda

JOSE MARIA MORELOS.- La Colonia Vicente Guerrero votará por el candidato independiente, Erik Borges Yam, así se lo manifestaron mientras caminó casa por casa esta parte de la cabecera municipal donde le dieron muestras de apoyo pues la gente está cansada de recibir a los mimos políticos, el mismo discurso y las mismas promesas.

Existen muchas vías para atacar este problema, reconoció Erik Borges Yam y entre ellas destacó “vamos a meter 10 moto patrullas por cada sector, eso significa que habrá mayor vigilancia y más seguridad para los morelenses, sabemos que no es la solución al problema pero juntos vamos a lograr que esto se acabe, sociedad y gobierno de la mano”, expresó.

Afirmó que también tiene previsto una meta en servicios públicos de calidad, que a población ya no tenga que quejarme más por la basura.


En los últimos días de campaña el candidato independiente está metiendo toda la carne al asador y en cada casa que lo recibe saben que Erik Borges es la mejor opción para gobernar el municipio de José María Morelos “estamos dando el mil por ciento en todo lo hacemos, ya nos queda pocos días pero sabemos que hemos caminado la mayoría de las calles recibiendo propuestas y necesidades que atenderemos apenas tomemos posesión”, finalizó.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario